¿Qué puedo hacer para quitarme mi TOC, léanme?

Estoy en tratamiento ya que poseo TOC desde que era adolescente tengo demasiados complejos en no tocar algunas cosas, repito palabras e ideas que se me vienen a la cabeza lo que me hacen la vida imposible ahora estoy en tratamiento por medio de Paroxetina y ademas me guía una sicoterapeuta he logrado quitarme bastantes manías pero hay algunas que en forma definitiva no lo logro, ustedes saben de alguien tenga lo mismo que yo y logre quitárselo que hizo en este caso, gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tu psicoterapeuta te habrá dicho que la recuperación no es inmediata, sino a medio y largo plazo. Con ello quiero indicarte que tengas confianza en ella my, sobretodo, mucha paciencia. Mucha gente por aquí podríamos darte consejos y pautas, lo que no significa que todas te valgan, es más, algunas podrían estar en contradicción con lo que ella te marca. Por eso no veo aconsejable que lleves a cabo otras indicaciones al margen de las que ya te ha dado la terapéuta; podrían perjudicarte en lugar de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas