Bulldog francés agresiva
Tenemos un problema con una hembra que aún no tiene 3 años . Si puede come cualquier cosa así como sus deposiciones . Cuando le echamos el pienso en su bol
Tenemos que apartarnos rápidamente pues si no muerde, se pone como loca ante la comida
Si nos cae algo al suelo de comida y la coge es imposible quitársela . Constantemente la estamos llevando al veterinario por problemas de estomago . El viernes el veterinario le dio dos inyecciones una para cortarle la descomposición y otra para corregir el estomago .
Llegó a casa muy alterada no le hicimos caso, se sentó en el sofá con nosotros mi mujer movió una mano y le pegó un mordisco que le hizo sangre y dolor . A los 20 minutos yo sin tocarla me iba levantar des sofá y me echó la boca dos veces seguidas . Hice las curas y la mano me empezó a hinchar y producir dolor . Hoy sábado no tengo tanto dolor muevo mejor la mano pero sigue hinchada, le estoy haciendo constantemente las curas .
Por favor, que podríamos hacer para corregir estas conductas . Nunca mordió a un niño y en la calle tampoco se pelea con otras perras . Muchas gracias . Seoab