:( Tengo una obsesión con la muerte
Hola desde que tenia unos 10 años me han llevado a psicólogos y psiquiatras por diferentes problemas, el año pasado me diagnosticaron ansiedad-depresiva, al menos en eso por ahora he estado bien pero desde hace algunos meses se han incrementado mis pensamientos sobre la muerte, digo que se han incrementado porque desde que tengo unos 11 o 12 años los he tenido desde esa edad he pensado en el suicidio o simplemente en la muerte de algún familiar, esto con los años se ha hecho más fuerte cada vez pienso más en eso y aveces no me deja dormir.
Otras veces con solo que tenga dolor de cabeza o me de fiebre ya pienso que es una enfermedad mortal, también cuando voy en un carro pienso en que tendré un accidente o cuando salgo de mi casa pienso que algo malo me pasara. También me pasa eso con las personas que están cerca de mi, por ejemplo si alguien de mi familia sale y dice que llegara a la casa a POR hora y no llega ya pienso que algo malo le ha pasado y no me quedo tranquilo hasta que llega a la casa, esto cada vez me afecta más :( ¿alguien sabe porque me pasaría esto? O que podría hacer :(
Otras veces con solo que tenga dolor de cabeza o me de fiebre ya pienso que es una enfermedad mortal, también cuando voy en un carro pienso en que tendré un accidente o cuando salgo de mi casa pienso que algo malo me pasara. También me pasa eso con las personas que están cerca de mi, por ejemplo si alguien de mi familia sale y dice que llegara a la casa a POR hora y no llega ya pienso que algo malo le ha pasado y no me quedo tranquilo hasta que llega a la casa, esto cada vez me afecta más :( ¿alguien sabe porque me pasaría esto? O que podría hacer :(
1 Respuesta
Respuesta de Héctor Peraza Díaz
1