Miedo a enfermedad mental
Soy una chica de 20 años que estoy muy muy preocupada! Me ha pasado una cosa muy extraña esta noche y es que no se que puede ser. Estaba quedándome dormida con la luz dada en la cama y de esto que abro los ojos y veo todo ondulaciones la habitación, era super raro me hacia chiribitas todo... Me he asustado mucho y como recompensa me ha dado un ataque de ansiedad, ya que tengo ansiedad desde hace unos meses... Me da miedo poder tener una enfermedad mental grave... Y cada vez que lo pienso me pongo muy nerviosa ya que encima soy muy aprensiva... Y me aterra pensarlo...
Vivo fuera de mi ciudad y a mi madre la tengo un poco arta con mis preocupaciones y hoy ya ha sido un sustazo.. No se si es que ya tengo un miedo en el cuerpo permanente o que me pasa, pero justamente llevaba unso días bastante tranquila y sin ningún tipo de miedo...
Lo de hoy me ha sido muy desagradable, realmente me gustaría defenirlo mejor pero no tenia ni puesta gafas ni ni lentillas porque tengo miopía en los dos ojos pero si que fue como un ondulaciones...
Espero que no sea nada grave, y quede en susto.
Vivo fuera de mi ciudad y a mi madre la tengo un poco arta con mis preocupaciones y hoy ya ha sido un sustazo.. No se si es que ya tengo un miedo en el cuerpo permanente o que me pasa, pero justamente llevaba unso días bastante tranquila y sin ningún tipo de miedo...
Lo de hoy me ha sido muy desagradable, realmente me gustaría defenirlo mejor pero no tenia ni puesta gafas ni ni lentillas porque tengo miopía en los dos ojos pero si que fue como un ondulaciones...
Espero que no sea nada grave, y quede en susto.
1 respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1