Me siento fuera de la realidad creo que es psicosis.
Hace 2 meses o así empecé a fumar cada 4 días así un cigarro o así i después con unos amigos decidí probar por primera vez la marihuana i pille una pálida muy fuerte, también vomite e.t.c, i la siguiente semana no se como pude ser tan tonto de volver a probar pero esta vez solo una calada al porro al día siguiente estaba genial, un poco mareado pero tuve después de esto 2 semanas completamente bien i genial, pero después volví a sentir síntomas de como me sentía aquella vez que pille la pálida como si estuviese emporrado fuera de la realidad, i me costaba socializarme con mi gente, después como tenia los últimos exámenes tome pastillas para el cerebro para concentrarme más i tal, i el ultimo día de los exámenes no dormí, tomando mucha cafeína porque los exámenes eran muy importantes i después de 3 semanas de los exámenes me sigo sintiendo fuera de la realidad, pensé que seria como un síndrome de abstinencia por dejar de fumar maría ( solo fume 2 días ) . Pero ya llevo un mes así, i creo que tengo psicosis o esquizofrenia, hoy iré al medico, por favor ayudame, también tengo aveces miedo a volverme loco, miedo a tener alguna enfermedad, i me siento muy angustiado i con muchos nervios..
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1