He terminado con mi novio
Llevaba cuatro años con mi novio. En estos últimos meses, la relación se puso un poco tensa, yo le buscaba y le llamaba con frecuencia y reconozco que eso puede haberle aburrido, también discutíamos mucho. De alguna manera intentamos solucionar las cosas, nos tomamos un tiempo y yse suponía que no debía buscarlo en ese tiempo o la relación iba a terminar, pero en una situación en la que me asusté, lo busqué y la relación terminó. En sus argumentos, mi novio me decía que yo debía hacerme valer como mujer y darme cuenta de mi valor; que debía estar más tranquila y no estarlo buscando, que debía entender ese tipo de cosas.
Acepté que me terminara, porque de verdad lo quiero y si esa es su decisión, debo respetarla. Quedamos como amigos, aunque todavía siento que me quiere, él mismo me lo dijo, pero que no vamos a regresar y que estaba mucho más tranquilo que yo con la separación porque sabia que todavía lo quería... Así mismo, me habla, me llama y algunas veces me visita a la casa pero siempre me recuerda que no va a volver, que debo superarlo primero. Mi pregunta es, como puedo manejar ese tipo de situaciones, yo todavía lo quiero y en verdad me gusta que sea mi amigo, a sido menos doloroso. Pero a ratos me ilusiono pensando que tal vez va a regresar y al darme cuenta de que no será así, me siento muy mal.
Gracias
Acepté que me terminara, porque de verdad lo quiero y si esa es su decisión, debo respetarla. Quedamos como amigos, aunque todavía siento que me quiere, él mismo me lo dijo, pero que no vamos a regresar y que estaba mucho más tranquilo que yo con la separación porque sabia que todavía lo quería... Así mismo, me habla, me llama y algunas veces me visita a la casa pero siempre me recuerda que no va a volver, que debo superarlo primero. Mi pregunta es, como puedo manejar ese tipo de situaciones, yo todavía lo quiero y en verdad me gusta que sea mi amigo, a sido menos doloroso. Pero a ratos me ilusiono pensando que tal vez va a regresar y al darme cuenta de que no será así, me siento muy mal.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1