Belleza o salud

Cuando acabé el instituto tenía la idea de estudiar Cuidados auxiliares de enfermería. Me matriculé pero a los pocos días me di de baja porque no me sentía capacitada.
Me pasé a una escuela de estética sin las ideas claras. Llevo casi dos años estudiando estética sin que me llegue a gustar del todo y ahora comencé peluquería pero siento que esto de la belleza no es lo mío.
Yo creo que prefiero algo sanitario, pero no sé si seré capaz y si es lo correcto intentarlo al menos.
Lo que tengo claro es que no estoy para perder el tiempo pero tampoco pienso trabajar en algo que no me llena del todo.
¿QUÉ me aconsejáis?

3 Respuestas

Respuesta
1
Si esto del área de la belleza no te llena del todo creo que deberías ponerle un PARE y comenzar a replantearte todo de nuevo, si te gusta el área de la salud vamos porque no sigues en lo que estabas, mira, yo soy paramédico (técnico en enfermería) y te digo que este tipo de carreras no es para gente superdotada ni nada por el estilo, espara gente como tu o como yo, yo antes de estudiar esto también anduve en varias carreras derecho, igenieria pero ninguna me satisfacía del todo, cuando ya empecé y termine esta de paramédico no te imaginas la felicidad que me dio y estoy feliz de trabajar en el área, si tu vas a ser feliz por el área de salud Vamos arriesgate y continua veras que si estas capacitada y que seras super feliz al final del camino...
Mucha suerte y todo mi apoyo
Respuesta
1
Thomasa, si te gusta el campo de la salud y en concreto el área de enfemería te aconsejo que sigas adelante con ello ya que así te sentirás más a gusto con tu trabajo y conseguirás más satisfacción en lo que haces. Es normal que tengas dudas para saber si estas capacitada o no, es dura la profesión de cuidar a las personas pero creo que serias muy buena profesional ya que sientes inquietudes por este trabajo de sanitaria.
Si pones voluntad y esfuerzo seguro que conseguirás lo que te propongas.
Respuesta
1
Te aconsejo que si ya definiste el área de tu interés, insistas en probar hasta que des con aquello que te apasiona y quieras dedicar tu vida entera. Y si no existe, crealo! Pero no dejes de intentarlo.
Con respecto a la capacidad, lo más importante es tener la motivación, las ganas, los demás se aprende!
Espero que esta opinión te sea de provecho.
Desde Argentina,
Coach Liliana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas