Como salgo de la depresión
Llevo desde septiembre que he caído en picado desde que acabe el contrato. Ahora tengo demasiado tiempo libre y se que la cabeza me la esta jugando. He intentado hacer un esquema del circulo vicioso que me he fabricado. Y puede ser este...dejar de hacer cosas, como deporte; esto me lleva a sentirme peor, estar mas nerviosa y engordar , esto me lleva a verme mas fea, con lo que hace que quiera salir menos de casa y si salgo menos de casa me vienen miedos y sentimientos de depresión y autodestrucción, por lo que tengo menos ganas de salir y ese es el final...para que salir de casa??? Finalmente me he metido en un hoyo que no veas.
tuve una depresión hace 10 años pero fue mucho peor porque no contaba con las habilidades que ahora tengo...así que me será más fácil salir de esta, pero tengo miedo a volverme a quedar en casa y ver la vida pasar, porque tengo 29 años y me siento vieja.
mi psicóloga dice que tengo que salir de mi entorno familiar, que la etiqueta que siempre he llevado es de vaga, depresiva, y no saber salvarme el culo , con perdón la expresión.
Paso demasiado rato con ellos y estoy confusa de quien soy...si la chica que siempre he sido en mi entorno familiar o la que ha luchado en 10 años y ha conocido otra gente y me han visto de otra forma.
es normal lo que me pasa? He intentado simplificarlo porque la verdad que son muchas cosas las que intervienen.
gracias y un saludo!