¿Por qué siempre me imagino un futuro sola o con alguien que no quiero?
Hola Experto.
Yo siempre he tenido problemas para conseguir novio, siempre pasa que no me siento atraída a quienes quieren andar conmigo y los que me gustan están ocupados, o tienen novia o se van a casar o se mudan a otro país o estado. Siempre ha pasado eso , desde siempre he pensado que eso va a pasar, que de alguna u otra manera siempre me voy a quedar sola.
Ahora, estos días, he andado mas preocupada que de costumbre porque ya tengo 25 años y aun no tengo novio, y lo peor es que se me dispara la ansiedad y me pongo a pensar que si no me apuro, voy a tener que andar con alguien que no me gusta nada, que no quiero pero que no me va a quedar otra opción. Es muy deprimente y se siente muy real. Desde niña siempre me metieron en la cabeza de que no podía andar con nadie y eso como que siempre lo traigo presente, como siento ( y así ha pasado) que nunca voy a encontrar a alguien que me quiera y que yo quiera, siento que ese va a ser el resultado final de todo: tener que andar con alguien feo y que no quiero porque no tengo otro remedio; como si eso fuera lo que lo que va a pasar al final por eso ahorita tengo que apurarme.
No sé por qué pasa eso de imaginarme sin sentir que alguien a quien yo quiero me quiera.