Me quedo sin tema de conversación
Esto empieza a preocuparme. Normalmente cuando estoy con los amigos no soy de los habladores que se diga pero si que suelo decir algo de vez en cuando y no me preocupo pero ahora que tengo novia es distinto. Muchas veces cuando me quedo callado con ella me angustio porque se que no le gusta e incluso se siente incomoda conmigo. Ya me ha dicho más de una vez que me repito. Es más, la gente dice que pongo caras raras, de triste, de cabreado... Cuando me quedo callado y empanado. Odio estar en un grupo de gente en cualquier situación y estar callado pero lo peor es cuando estoy con mis amigos y mi novia a la vez y se me acaban los temas de conversación y nadie habla, me quiero morir, no se hacia donde mirar ni que hacer. He leído sobre la fobia social y creo que la padezco y que es la causa de todo lo que me pasa. En mi casa casi no tengo comunicación con mis padres ni con mi hermana, ni nunca la he tenido y pienso que si nunca la he tenido en casa fuera de casa no va a ser muy distinto. Mis padres son demasiado estrictos y sobreprotectores, les gustaría que hubiese sido siempre un niño pero a veces no comprenden que tengo ya 20 años. Quiero cambiar y ser más comunicativo y sobretodo no quiero perder a lo que más quiero en el mundo que es mi novia. ¿Qué consejos me darías?
Respuesta de crisgs
1