Ansiedad y nerviosismo perdida de oportunidades
Hola quiero preguntarle lo siguiente desde hace 2 años vengo padeciendo de ansiedad y nerviosismo por cargas laborales y por que la vida exige a diario mucha pero mucha competencia,, ese nerviosismo a toda hora con ansiedad e inseguridad que tengo hace de mi que me ponga muy irritable y muy tenso a toda hora,, al grado tal que por estar así he perdido muchas cosas: Empleos, amistades y tranquilidad.. Por otro lado soy ingeniero de sistemas y siempre he querido ser un buen programador, desarrollo aplicaciones que para mi están bien pero cuando trabajo para una empresa o cliente la gente me humilla ya por que nunca están satisfechos con lo que hago, esto ha hecho de que pierda oportunidades laborales y sobre todo seguridad en mi y en lo que hago,, a tal punto que me siento mal pero muy mal .
Ya para terminar el año pasado fui a un psiquiatra y el hombre era demasiado simple en las consultas solo me hacia preguntas y más preguntas y al final de cada consulta no hacia más que resetarme droga que es muy delicada por los efectos secundarios por eso no soy amigo de esos medicamentos.. Agradezco que me ayudes
Ya para terminar el año pasado fui a un psiquiatra y el hombre era demasiado simple en las consultas solo me hacia preguntas y más preguntas y al final de cada consulta no hacia más que resetarme droga que es muy delicada por los efectos secundarios por eso no soy amigo de esos medicamentos.. Agradezco que me ayudes
3 respuestas
Respuesta de camrodri
2
Respuesta de kamach
1
Respuesta de Felipe de Jesus Martinez de los Santos
1