Será ansiedad o infarto
Desde hace dos semanas tengo dolor en brazo izquierdo y pecho por la parte alta tanto en el lado derecho como izquierdo. Me quedo sin respiración o eso me da sensación, me canso mucho, tengo sensación de que voy a morir de un infarto. Tras un susto acudí a urgencias donde me hicieron un electrocardiograma el cual salio bien, lo único que tenia la tensión alta, por lo que decidieron mandarme a un hospital para descartarme cualquier cosa. Cuando llegué me realizaron otro electro y una radiografía de tórax y todo estaba correcto. Han pasado dos semanas y sigo teniendo esos síntomas y acudí a mi médico de cabecera el cual me ha dicho que como yo he tenido ansiedad, esto es mas de lo mismo, que los síntomas han cambiado pero que sigue siendo ansiedad. Pero nunca me habían dado crisis así y pienso que me puede dar un infarto pues estoy con esas molestias pectorales y la falta de respiración todo el día. Mi pregunta es, tras dos electros y una radio ¿me puedo estar tranquilo? También tengo dolores en los hombros el cuello la mandíbula y cabeza pero me dicen lo mismo, ansiedad.