Busca una ayuda.! Creo que sufro se cardiofobia.
Antes que nada me presento. Soy un chico de 18 años. Me considero un ser sumamente nervioso. Lo cierto es que hace 9 meses murió un amigo de un infarto, y desde entonces creo que me va a pasar lo mismo a mi. Empece con un dolor en el brazo izquierdo, fui al medico y no era nada. Solo "ansiedad" luego comenzaron las taquicardias. Fui al medico de nuevo y me mando unos medicamentos antiarritmicos. Y me dijo que todo era producto de ansiedad. Acto seguido comencé con una presión en el pecho lo cual me llevo directo al cardiólogo. Me hicieron un electrocardiograma y un ecocardiograma. Y todo gracias a Dios salio bien. Solo unas extrasístoles producto de la ansiedad, pero que no tiene importancia. Mi ultima visita al medico fue como hace 5 meses desde entonces he vivido mas tranquilo, sin embargo a veces siento un susto en el pecho. Pero me he resignado a pensar que verdaderamente si es Ansiedad. El medico me recomendó VALPAX. Pero me la tomo solo cuando estoy muy ansioso, ya que no quiero volverme adicto a esa pastilla. Y bueno, de verdad quiero terminar con esta ansiedad que no me deja vivir en paz, y también con este pensamiento de que tengo algo malo en el corazón.