LTu idea no es tan rara como crees, hace siglos que hay personas que la sociedad catalog de ¨raras¨¨o de ¨santos¨¨los santones de la india viven aislados, pero hermitaños siempre y aún hoy, hace siglos había mujeres que construían una pequeña ¨¨celdilla, creo que dormían sentadas porque allí no había espacio, en las paredes exteriores de los conventos, no por religión sino por estar a salvo, a través de un pequeño agujero su familia les traía comida, Santa Teresa de Lima y Santa Rosa, y muchas monjas de clausura eligen vivir así, les ¨¨nace¨¨el enclaustramiento, o sea que no es raro lo tuyo, actualmente jóvenes japoneses, se aíslan en su cuarto, con video juegos, no salen ni nadie entra, las madres dejan la comida en la puerta y muchos llevan años ya así, como es actual no sabemos que harán al envejecer, supongo que dejarse morir solos, son los llamados hakikomori,,, hay que se sepa 1 millón, mayormente varones, algunos han salido con ayuda de reprogramadores, mentales, también leen mucho, la única persona por la cual vives es por tu madre, dices ¨¨a salvo¨¨y eso me intriga, a savo de la hipocresía y la brutalidad e ignorancia de nuestros congéneres ¿no? Sus insulsas conversaciones, sus intereses ridículos, no se puede hablar con nadie que sepa lo que es un acróstico, ni hay nadie interesado en filosofar sobre por qué España tiene el mismo horario que Alemania si están en husos horarios diferentes, paralelos, meridianos, el dórico, jónico, los evangelios apócritos, los hermanos de Jesús, jesús era judío.. así que no podía ser rubio de ojos azules como el arte sacro lo representa... te sientes diferente porque eres diferente cada ser humano es único, algunos forman manadas, siguen a un líder, una idea, o al resto, otros no, hay sitio para todos... puedes dedicarte a leer, a video juegos, a navegar por internet y vivir en tu mundo aparte, tu burbuja, pero si no sales nunca de ella, enfermarás mentalmente de forma muy probable, porque no hay afectos y en el mundo e los afctos si te ¨cierras¨¨no sientes lo malo, pero tampoco lo bueno, y lo hay y gracias a esas pequeñas joyas aisladas podemos vivir nosotros y seguir creyendo que vale la pena estar aquí un tiempo, no es mucho, pero sé que esa mujer que quieres, agradecerá un abrazo, un te quiero mami, el mar, la naturaleza, valen la pena, en la pantalla HD se vé bien, pero no se huele, ni se oye, ni se siente, que tu burbuja no sea una cárcel que sepas salir de ella a ratos, tú escoges que entra en tu burbuja y que no, tu madre entra, la música entra, el GTA san andreas, entra, el aire entra, la luz entra, las series entran, los libros entran, la limpieza entra, el color entra, la frescura entra,...¡Ya tienes un montón de cosas! Un abrazo. Irene