En cuanto tiempo se nota el cambio por tratamiento de EMDR, y ayuda con una fobia
Llevo unos 4 meses con un tratamiento llamado EMDR, estuve en cognitivo conductual y aparte de no gustarme nada, no me fue bien, pero este método es completamente distinto y me gusta mas, pero por desgracia no se produce ningún cambio en mi.
Tengo 34 años, heterosexual y desde siempre he tenido muy muy poca autoestima y en especial fobia a las mujeres atractivas, cada vez que veo a una mujer de estas caracteristicas por la calle, inconscientemente me fustigo por no ser capaz de ni siquiera acercarme, de hecho si van en grupos tengo que ir por otro lado.
Me he estado tratando durante años de la autoestima y no he podido mejorar mucho, con emdr estoy mas enfocado en el tratamiento de ese miedo a las mujeres atractivas, pero no mejoro, cada dia, en el autobus, o por la calle, lo paso bastante mal, hasta el punto de llegar a lesionarme los ojos o el suicidio.
Me gustaria que me dijerais cuanto suelen empezar a notarse algun cambio con este tratamiento y de que modo puedo sentirme mejor frente a esta fobia.
Hola, esto es antiguo pero yo recibiré aparentemetne la terapia EMDR. Para mi fobia social, muchos miedos infundados sin motivo, a situaciones sociales. Timidez y baja estima personal, quiero saber si te llegaste a curar y en cuanto tiempo - karli mal
Deberías revisar si existe algo orgánico en tu cuerpo si no Notas mejorías desp de tanto tiempo con EMDR - fabito Af