Tratamiento con pregabalina
Fui diagnosticado ya hace unos 6 años de depresión crónica leve osea distimia y trastorno de ansiedad generalizada, aunque lo cierto es que padezco estas patologías desde que tengo uso de razón, mi padre también. El síntoma que mas predomina en mi es el cansancio, desde que me levanto hasta que me acuesto me siento cansado y con sueño, cansancio que no mejora con el reposo, sin duda mental, pues hago bastante deporte lo cual mejora mi condición. Bueno ya he probado muchos fármacos, antidepresivos y ansiolíticos, los antidepresivos no me han servido de nada, lo único que he notado son sus molestos efectos secundarios, los ansiolíticos si me han venido muy bien pero como ya sabemos crean rápidamente dependencia y tolerancia, por lo tanto los deje de tomar. Reciente mi psiquiatra me ha prescrito pregabalina, y lo cierto es que el primer día que lo probé me sentí genial, lo tome en la noche y cuando desperté por la mañana(dormí 5 horas seguidas y profundamente porque no recordaba lo que había soñado) me sentí genial, sin cansancio, sin dolor, sin ansiedad, pero los días siguientes ya no me hacia el mismo efecto, reducí la dosis pero nada de nada, en fin que deje de tomarla. Ahora he vuelto a ¿empezar y de nuevo el primer día me ha sentado muy bien. ¿Cómo es posible que me siente bien solo el primer día de tratamiento?,¿Podría tomar pregabalina un día si y un día no?, así por lo menos uno de cada 2 días por lo menos no estaré cansado.