Como ingresar a mi suegra en una residencia mental
Buenas tardes , primero que todo , muchas gracias por su tiempo . Mi consulta seria , que teniendo a mi suegra enferma de esquizofrenia depresiva grave y crónica ( creo que se lo diagnosticaron así ) residiendo actualmente en mi casa , la cuestión se nos a ido de las manos . Hace unos meses que dejo la bebida ( bebía diariamente ) sigue tomando su medicación ( o eso es lo que nos dice ) se ríe y habla sola a todas horas ( se nos han quejado los vecinos repetidas veces hasta el punto de amenazarnos con denunciarnos ) . Los únicos que nos estamos haciendo responsables de ella es su hijo y yo y ya no podemos mas , tenemos menos de 30 años y dentro de poco nos vamos a casar pero ya no aguantamos mas esta situación , no podemos salir de casa por miedo a que se nos escape , se emborrache y vete tu a saber que le pasaría o que haría en casa ella sola . Mi futuro marido tiene un hermano menor pero no quiere saber absolutamente nada de su madre a no ser que se hable de temas económicos . Me gustaría saber que podemos hacer para ingresarla en una residencia o algo . Gracias .
{"Lat":41.387917,"Lng":2.16991870000004}