¿Por qué me da asco el vello púbico?

Siempre he pensado que el vello púbico es algo asqueroso, que quita toda señal de limpieza, inocencia o pureza en una mujer. Que es desagradable. En los hombres es asqueroso, inmundo.
En los dos es desagradable. Todo lo contrario a lo puro, a lo bueno.

No sé si sea importante decir que nunca he tenido relaciones porque también siento que es como ensuciar a la mujer, y que los hombres son asquerosos por naturaleza.

Qué puede ser?

Respuesta
1

Creo que eres la misma persona que hace unos días me hizo una pregunta sobre el "erotismo en la pareja, no? Si no es así corrígeme, pero voy a da por hecho que sí lo eres, porque además esta pregunta tiene mucho que ver con la anterior. De hecho, son dos elementos del mismo conflicto que tienes con las relaciones con los hombres, con la sexualidad, con tu rol de mujer, con lo que "es bueno" y lo que "es malo" en este aspecto...

Me comentaste que ibas a consultar de nuevo con tu psicóloga anterior, y creo que también deberías hablarle sobre esto, y sobre todo lo que te preocupe. Creo que forman parte de lo mismo y que hay que tratar estas cuestiones de forma integrada y conjunta.

Un saludo diosa25.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas