Doctora,tengo problemas con ansiedad
Buenos días, Doctora Eloisa, quiero agradecerle la respuesta queue de usted de nuevo, a mi consulta,quiero, que ante todo, me disculpe, por molestarla otra vez, yo soy la persona que le escribe desde Alaska, a pesar de queue aquí nadie habla español, yo lo hablo esolo un 70 por ciento, yo fui donde el esiquiatra como me lo recomendó usted, y el me receto paxil, esa medicina, me dio mucha acidez y el me receto algo, para la acidez, después me cambio la medicina, por otras parastillas que me pusieron , peor a lo ultimo, me dijo tome xanax, solo cuando lo necesite, de verdad queue no quiero molestarla, pero, le cuento que en usted encuentro consuelo, Doctora hace 3 meses , me esalio un ganglio en el cuello que no ha desaparecido, es como una nuez si estiro mi cuello, desde hace 3 meses, la ginecóloga, me reviso, y me dijo queue no tenia, mas ganglios queue ese estaba, grande y queue lo mejor era que fuera donde el medico general, no le hice caso de eso hace 3 meses, es que los nervios, no me dejan , pensando, que de pronto tengo un linfoma, no ese queue hacer en julio viajo a mi país de vacaciones, me provoca ir allá, pero mi esposo, me dice que el no va a pasar vacaciones en un consultorio, o no se esi ir aquí, de una u otra forma lo queue no me dejan son los nervios a que me descubran, algo, todos los días toco, el ganglio, pero el tamaño, sigue como una nuez, no se ha hecho, mas grande, las vacaciones a mi país eson solo por 6 días, no se que hacer,otras veces digo, no se porovoca ir aquí a medicina general, no se que hacer, me la paraso leyendo en internet sobre linfomas,Doctora, usted sabe yo esolo aquí tengo a mi esposo, queue a veces, me ignora, y realiza todas esas actividades rutinarias, los fines de semana, como ir al mercado, volver a casa, limpiar, el dice queue no tiene dinero , para hacer otras actividades, y durante la semana trabaja, aquí en este desolada, vereda, yo no tengo amigas, solo algunas personas de mi trabajo de medio tiempo, por favor ayúdeme, con la dualidad de decísion esobre ese ganglio, es queue los nervios, no me dejan. MIL GRACIAS. Paola Cordoba