¿Cómo puedo dejar de estar triste?
Hola.
tengo algunos problemas, por un lado hace dos días discutí con mi novio, por una broma que le hice en la que le conteste un "que paso?" con "de que?" cosa que hemos hecho desde que somos novios hace más de un año. Pero me dejó colgada en el chat, luego me reclamo que me quiera divertir a costa suya, cuando simplemente yo hacia algo a lo que estamos acostumbrados. Total que al final me dijo que yo no me tomo las cosas enserio y que me burlo de él. La verdad me hizo sentir muy mal, porque yo lo tomo siempre enserio, pero él se la pasa bromeando y ya no sé cuando dice algo serio y cuando no. Al final me pidió perdón por su actitud. Después nos vimos en la escuela y anduvimos contentos, pero ayer también me pregunto algo que había dicho alguien, le dije que mejor le preguntara a esa persona y con una cara muy agresiva me dijo "Te estoy preguntando a ti", la verdad me dan miedo esas actitudes, luego íbamos caminando y me dijo de la nada "Estás loca", y todo el día ese la pasó diciéndome que estoy dañada. Ya no sé como debo de tratarlo para que no se ofenda o para que no sienta que no me importa, y tampoco creo que su actitud sea sana o que yo me la merezca. Creo que lo mejor sería terminar, pero no estoy segura.
por otro lado esta semana encontraron muerto a un compañero de mi escuela de manera violenta, y su novia está desaparecida. Eso ha sido algo que me está deprimiendo, no dejo de pensar en ellos y en lo frágil que es la vida, nunca los conocí, pero simplemente veo sus fotos por todos lados, y no dejo de imaginarme que les pasó.
así que me está costando mucho sonreír, simplemente no puedo y llevo tres días llorando.
Algún consejo?