Quiero dejar a mi novio pero no puedo

¿Cómo estas? Te escribo porque la verdad ya no se que hacer, te cuento un poco resumido a ver si me podes ayudar. No se si influye la edad pero tengo 22. Estoy de novia hace 2 años, el no me hace bien, me maneja como quiere y me hace muy mal psicologicamente, el año pasado pase por una etapa de depresion muy fea. No puedo mas, se que no tengo futuro con el, que me merezco algo mejor y que lo unico que estoy haciendo es hacerme mal a mi. El tema es que yo se todo esto, lo tengo muy en claro pero no puedo dejarlo! Me pone mal imaginarmelo con otra pero sobre todo tengo muchisimo miedo de quedarme sola. No tengo amigas, ademas de mi familia, El es todo lo que tengo con quien paso todos mis dias y que ademas siempre esta para escucharme, tengo mucho miedo de dejarlo y pasarme todos los dias encerrada en mi casa. ¿Qué me aconsejas? No se que hacer! Me estoy volviendo loca.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues que lo dejes, si ya no lo amas y además reconoces que te hace mal la relación, no hay mas que pensar.

Cómo te vas a quedar sola a los 22 años, tienes la vida por delante.

Además si estás todo el día con tu novio, cómo vas a tener amigas.

Lo de quedarte encerrada en tu casa, solamente depende de ti.

Puedes ir a bailar, hacer deportes, conocer gente nueva, todo lo que debe hacer una chica de apenas 22 añitos.

Por otra parte, no has pensado que si estás con alguien a quien no amas, ¿eso puede ser motivo de una depresión parecida a la que has tenido?

En la vida merece la pena arriesgar, no hay que conformarse con lo que se tiene y no tenerle miedo al miedo, porque eso paraliza.

Tal ves te sientas un poco triste al principio, pero no pasa nada, te recuperarás y comenzarás a tener una vida mejor, quizás mas divertida que ahora y con mejor calidad.

No hables como si tuvieras 70 años, eres una niña, ni siquiera tienes edad para casarte, disfruta, sal con quien te de la gana y no le des tantas vueltas a la cabeza, que eso si que lleva a la depresión.

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.