Trastorno conducta alimentaria ¿Que hacer?
Hola, mi pareja sufre un trastorno de la conducta alimentaria. Ella ha perdido en 2 años entorno a 12 kg pasando de 55 kg a 43 kg midiendo 1,57 m) pero ha llegado incluso a pesar menos. Ella sabe que está delgada y que tiene un problema ya que refiere sentir rechazo a comer una ingesta grande o a determinados alimentos que tienen gran aporte calórico. Ella está intentando poner solución, escribiendo todos sus pensamientos para poder ponerle solución, tomando suplementos nutricionales, etc. El caso es que lleva dos años sin regla, sabe de la importancia de la enfermedad y ahora se está encontrando decaída porque lleva tiempo haciendo todo lo que está en sus manos para volver a estar bien pero no encuentra ninguna mejoría. ¿Que consejos podrías darme para ayudarle? Yo no estoy encima de ella obligándole a comer sino haciéndole ver que tiene que superar esto por ella misma, por su vida y dejar a un lado el prototipo de mujer bella. Estoy desbordado he leído muchísimas cosas acerca de la enfermedad y lo he puesto todo en práctica pero por desgracia esto es muy complejo y no tenemos medios económicos para recurrir a un centro pero veo que día a día le quedan menos días de vida. Agradecerme muchísimo cualquier pequeña ayuda que pueda darme.