Ayuda, ansiedad incontrolable

Doctora paso a contarle mi caso,cuando necesito, ir donde algún medico, me dan ataques de ansiedad, esto comienza 3 días antes de la consulta, es un problema que llevo, por anos, mi medico general, me receto clonazepam, y solo lo tomo cuando tengo, la ansiedad, por que es un medicamento que produce adicción, clonazepan de 0.75, esto, ya no me funciona, mi primera pregunta es, que pasa cuando los médicos recetan lo máximo en mg de benzodisepinas y ya no funcionan? Luego pasan a recetar que?, he estado donde el siquiatra, pero el tratamiento con el es por meses es decir recetan algo, como lo hizo con el clonazepan, y tengo que ir una vez al mes por 15 minutos, para ver como sigo y es por meses, el otro día fui donde una esicologa, no tube dinero sino , para tres consultas, me realizo ejercicios de respiración, no sentí que me ayudaaron, y me dijo que cada vez queue fuera donde el medico lo imaginara como un porofesor, Doctora no tengo dinero y mi seguro, solo me cubre una parte, o esea que si pago una cosa dejo de paragar mi recibo de agua, vivo esolo con lo queue me alcanza,el jueves tengo cita donde mi ginecóloga, por poroblemas de fibroides y desde ya esiento esa ansiedad, no puedo concentrarme, por favor me podría darme algunas técnicas o consejo estoy demasiado nerviosa, Muchas graciasas por esu respuesta, Paola

1 Respuesta

Respuesta
1

Verá yo no soy psiquiatra pero cuando los fármacos como el clonacepam no producen ningún efecto existen otras alternativas, se trata de fármacos que actúan de forma diferente y el efecto es más o menos el mismo. Háblale de esto a tu psiquiatra y quizás pueda recetarte otro fármaco que te haga efecto.

En cuanto a las técnicas o consejos que me pides para evitar la ansiedad te recomendaría que si esa psicóloga a la que asististe te enseñó alguna técnica de control de la respiración cuando vayas a ir a la consulta el jueves la practiques en casa y justo antes de pasar a la consulta también. Cuando experimentes ansiedad ten en cuenta que esa ansiedad si no evitas la situación pasará de forma natural y ten en mente pensamientos agradables o algún recuerdo bonito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas