Fraude incapacidad permanente
Tengo un conocido el cual comenzó a ir al psiquiatra con una depresión por la muerte de su padre. Le mandaron medicación y al tiempo estaba bien pero tomó la actitud de'echarle' morro y seguir con su dolencia. Cuando iba a la consulta del psiquiatra lo acompañaba algún familiar y antes de ir a la consulta planeaban la forma de actuar. Una de las veces fui yo con el, ya que ningún familiar podía ir ese día y me lo pidieron a mi. El caso es que ensayamos lo que había que decir y tal. Una vez en la consulta me preguntó la psiquiatra como iba y le dije no se lo acompaño yo porque sus familiares no podían venir hoy entonces le hacía preguntas a el y el se hacía el tonto no contestaba ponía caras raras y yo como habíamos planeado lo cogía y le decía OYE QUE TE ESTA HABLANDO LA DOCTORA RESPONDELE! Y el hacía como que reaccionaba y bueno, todo teatro. Luego me daba las recetas y la fecha de la próxima consulta y nos íbamos y al salir y alejarnos un par de calles ya lo soltaba y daba un salto de alegría y decir venga ha salido bien vamosnos a celebrarlo que te invito y bueno así estuvo mucho tiempo, yo solo fui una vez con el a consulta pero estaría como dos años más o menos. Se que compraba las medicinas para que constara pero no las tomaba. Le quedó una paga bastante buena, una invalidez psíquica permanente o total o algo así, vamos que es para siempre. Nos hemos ido de fiesta mil veces hasta las tantas de la madrugada y bueno que se ha reído de España entera pero a mi me daba igual. El sigue con su fraude y no hay Dios que lo pille. Ahora lo que ocurre es que me quede´sin trabajo y me dice que haga algo como el y yo no quiero no me atrevo y lo que quiero es que lo descubran de una vez y deje ese dinero para alguien que si le haga falta.
Que me aconsejáis que haga.
Que me aconsejáis que haga.
1 Respuesta
Respuesta de exseso
2
Yo también tenía una señora que me hacía limpieza en mi casa y cobraba una absoluta por la espalda, y se subia a la escalera como si nada, y yo llegaba de trabajar 10 horas y desde la cama le decía lo que tenía que hacer, y aún me decía eché morro, que morro iba a echarle si no podía moverme de la cama, han pasado 22 años de aquella situación y solo hace tres años que soy pensionista, de vida de cama, medicos, suicidios y asco total..no hay derecho a que no se controlen las incapacidades..encima te la dan cuando eres ya basura total. - Rosa Montilla
¿Y al final conseguiste algo? ¿Lo pillaron? Porque conozco un caso igual, he ido a a inspección a denunciar y de momento no se nada ... Es para saber si inspección hace algo - pepa lara
¿Y los investigan? ¿Me refiero les ponen seguimiento? Porque a este que he denunciado si le pusieran seguimiento lo pillarían - pepa lara