¿Denunciar a mi ex jefa por pagarme en negro?
Trabaje el curso escolar 2010-2011 como profesora en una academia. Mi sueldo era aproximadamente 1000 euros al mes pero mi jefa solo me pagaba 500 en nomina y el resto en negro. Ahora en septiembre después de las vacaciones de verano me quería contratar de nuevo en las mismas condiciones y me negué pidiéndole que me pagara todo en nomina. No le gustó y me dijo que ya no está interesada en contratarme. Confié en ella y ahora no tengo trabajo, el curso escolar empieza mañana y no sé si encontrare algún puesto vacante ahora. Tengo un niño pequeño y mi situación es bastante difícil
Quiero denunciarla pero no sé si sería una pérdida de tiempo o puedo conseguir algo-por lo menos que pague lo que tenía que pagar a las SS el año pasado por mi nomina y que respete el derecho de cualquier trabajador. También tenía a una chica de 17 años trabajando como profesora pero sin contratarla. ¿Qué puedo hacer?
Quiero denunciarla pero no sé si sería una pérdida de tiempo o puedo conseguir algo-por lo menos que pague lo que tenía que pagar a las SS el año pasado por mi nomina y que respete el derecho de cualquier trabajador. También tenía a una chica de 17 años trabajando como profesora pero sin contratarla. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de josbian
1