Duda sobre autonomo y mutua

Buenas tardes! Tengo una duda sobre las mutuas para un autonomo gente me dice que vale un dineral.... Otros que no cuesta nada.... Y no se que creer ni que hacer...
el problema surgio el miercoles pasado cuando fui a hacerme una revision medica para jugar a futbol y en el electrocardiograma me detectaron que podia tener no se que en el corazon (que fuera un poco grande o que tenga el corazon mal) pero estava muy poco por encima de lo normal pero que no parecia que estuviera mal y me firmaron la revision medica sin problema solo que me dijo que fuera a la mutua ya que soy autonomo y fuera al cardiologo para poder determinar que tengo, total que yo soy autonomo desde el 2002 y no estoy en ninguna mutua y e visto por internet q desde el 2007 es obligatorio para todos los autonomos tener contratada una mutua!
hoy e ido al ambulatorio ya que fui al medico de cabezera y me programaron cita con el cardiologo para hoy y la sorpresa a sido en que me miro un poco y no parecia que tuviera mal que solo con un ecocardiograma se puede ver si el corazon es grande o esta algo mal... Y me dan fecha para el 28 de febrero para la eco y resultados el dia 22 de marzo.... Si tuviera en una mutua imagino que esto en poco tiempo esta hecho y no en 6 meses....
me podeis aconsejar un poco que tengo que hacer para ponerme en una mutua y si tengo que pagar o no! Si vale la pena... Etc etc gracias pro adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o