Proceso de Incapacidad Permanente
Buenas tardes y saludos
Hace unos días expuse mi caso y enseguida me contestaron Vds. Gracias
El día 25 (Lunes presente todo los papel en la Seguridad Social,)
El inspector medico fue el que me propuso para una incapacitación permanente . Decir que tengo 57 años , soy Policía Local y me han operado d do hernias -estenosis d canal l4 l5 y me han colocado posteriormente una prótesis total de cadera. El propio inspector me dijo que no tendría problemas en la concesión de la incapacitación permanente.
Bueno , hoy día 29 ( viernes) solo 4 días después pude ve con el certificado digital la situación de mi expediente y me extraño ue en tan pocos días ya tenia 4 puntos resueltos. El caso es que a mi no me han llamado del EVI. ¿Sera que lo ven claro lo fastidiado que estoy o e llamaran mas adelante?.
El expediente esta así :
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos: CONCLUIDO 2° Emisión del dictamen médico por XXXXXX de la Salud: CONCLUIDO 3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades: CONCLUIDO 4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas: CONCLUIDO 5° Determinación del importe de la pensión: PENDIENTE 6° Estudio final y propuesta de resolución: PENDIENTE 7° Revisión y confirmación del expediente: PENDIENTE 8° Firma de la resolución: PENDIENTE FECHA DE INICIACIÓN 25/11/2013 EXPEDIENTE EN TRAMITE.
Me llamaran e EVI.
La pensión por incapacitación permanente lleva retenciones del IRPF? ¿Cuant seria?
Vivo solo y mi hijo esta independizado
Cuanto me quedaría ? 55% + 20% por la edad.
Bueno gracias por todo y si puedo ayudar a alguien aquí estoy
Suerte y Salud