¿Hay alguna posibilidad de seguir cobrando la pensión de viudedad de mi madre?
Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de seguir cobrando la pensión de viudedad de mi madre, soy soltera con una hija a cargo de 4 años con una enfermedad crónica que es diabetes, me he dedicado a cuidad a mi madre en estos últimos 10 años ya que padecía la enfermedad de alzheimer, era su cuidadora por la ley de la dependencia, tengo 41 años y nunca me separe de mi madre, soy la ufructuaria de la casa que es lo único que dejo, ahora me veo sin recursos económicos ya que falleció el día 14 de enero, yo dependía económicamente de mi madre, me gustaría saber que me pertenece como hija si puedo reclamar su pensión.
Respuesta de archilla
1
Hola buenas,estoy cobrando pensión de viudedad,me llego una carta para entregar en seguridad social,movimientos de dinero y unidad familiar.No sabia que tenia que ir y ya pasado desde marzo cuando tenia que a ver entregado hasta 23 de abril,me han mandado carta certificada seguridad social,mañana tengo cita,pero en la carta pone qué me quitan un tanto por ciento,lo que no se si aun puedo arreglarlo,o me quitaran un tanto por ciento para siempre.Espero aun estar a tiempo,me daban creo un mes,pero no estoy segura.Gracias espero una respuesta. - Natua Casanueva