Nos han quitado la ayuda de 426 euros y no sabemos porque

Soy julia le escribo para ver si me puede ayudar a entender esto que nos han echo mi marido estaba cobrando los 426 euros sin problemas hasta hoy día 10 de octubre que no nos los han ingresado y no nos han avisado ni nada mi marido hizo los 55 años el 1 de septiembre he entrado a la web del SEPE y me dice esto que adjunto y que no entendemos porque pone que le duraba hasta el 2021 después pone:fecha de reanudación 01-08-¿2010 vamos que no lo entendemos y hasta el lunes no puede ir a oficina me podía ayudar? Gracias.

Le adjunto la imagen de lo que pone en la web del SEPE

1 respuesta

Respuesta
1

¿No presento este año la declaración de Hacienda?

nos mandan cada año una carta de hacienda poniendo que no tenemos que hacerla

Haciwenda nomadna artas diciendo que notienes q

Haciwenda nomadna artas diciendo que no tienes que

Hacienda no manda cartas diciendo que no tienes que hacer la aclaración. En todo caso te llegara un borrador diciendo que tienes 00,00 a reintegrar . Por no presentar la declaración es que les retiraron el subsidio. ¿Cómo justificas que no tienes otros ingresos que el subsidio? ¿O qué no superas el tope de ingresos por grupo familiar?

tienes razón es un borrador lo que nos mandan y como ponía eso pues no la hacemos lo que pasa el no entender las cosas así es que es por eso no? por hacienda y que solución tiene?? porque solo tenemos esos ingresos

muchas gracias por tu ayuda saludos

Por desgracia síes eso, Hacienda te cobrara una multa por hacer la declaración tardía (150€).

Averigua el lunes en el INEM y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas