Sueldo cobrado por baja medica
Hola; el 26 de octubre del año pasado (2012) tuve 1 día de baja tras 72 horas de reposo por dolores osteomusculares (no fibromialgia) típicos de enfermedad crónica. Llevé justificante del tiempo de reposo y la baja con su alta con fecha del mismo día. Supuestamente se tramitaron los partes. En noviembre recibí 300 euros de sueldo y en diciembre, 92, ni un euro mas ni unos menos. Sobreviví por un anticipo de un mes, que luego me reclamaron. Estamos en agosto y aún no sé por qué, 4 días por enfermedad común y crónica, mi sueldo en dos meses fue de 392 euros. Nadie es culpable, sólo yo por estar enferma y aguantarme los dolores y la falta de movilidad de manera exagerada, sólo para evitar caídas físicas, y, por supuesto, el despido que se pueden sacar de la manga al menor estornudo. ¿A quién debería recurrir? ¿Qué debería hacer? El trayecto de los partes es bien corto: a personal de mi centro de trabajo, a la Mutua, Inss, y a la Subdirec. Gral. De personal civil de defensa. ¿Tenemos alguna consideración específica los discapacitados-36% en mi caso- a la hora de que nuestras enfermedades den la cara por causas como el frío,- que empeora bastante-, el hielo en el suelo, que dificulta la movilidad y se convierte en el mayor riesgo para fracturas, o, directamente nos aguantamos, que es la mejor manera de luchar contra el fraude? Gracias por su atención.