Uso jazmín pero no me viene la regla

Buenas tardes, llevo tomando jazmín como 1 año, a veces me olvido a veces no, desde hace 3 meses la regla me venia poquita y el mes pasado me vino bien poco, este ultimo m, es me olvide 2 veces de tomar las pastillas en los 2 casos 1 1/2 más del día que debía tomar, pero ahora solo me vienen manchas y ya ha pasado 8 días desde el ultimo día de la pastilla y solo me viene manchas con una especie de moco medio rojizo y blanco, me olvide la pastilla numero 19 y la numero 20 la tome 1 1/2 más tarde y luego tome la 21, después de 2 días de la 21 tuve relaciones sexuales a medias porque el no llego a terminar, pero igual estoy asustada, ¿o sera por las pastillas? ..., y aparte tengo como un malestar aa veces me duele el vientre, y me vienen medias manchas, para asegurarme tome las píldora de emergencia 2 días después del acto sexual, quisiera que me despeje las dudas porfavir
Respuesta
-1
La toma definitivamente no es regular y estas hecha un lío, además de hormonalmente, te sugiero antes de empezar a querer corregir algo que desconocemos, el que te realices una prueba de embarazo en orina y desde allí poder sugerirte que tomar para empezar a regularizar tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas