Eyaculaicona entrada de la vagina

Hola mi caso es este utilizo el cyclofem desde el 25 marzo me lo inyecte por primera vez me dijeron que hasta el mes y medio este empezaba a hacer efectivo y que cada inyectada duraba 30 días ayer 25 de abril tuve mi segunda inyección por la mananan y en horas de la tarde tuve relaciones sin condón y mi novio eyaculo a la entrada de la vagina creo que alcanzo a entrar muy poco o nada quisiera saber que probabilidades hay de poder estar en embarazo, ¿y si uso cyclofem puedo tomarme para prevenir la pastilla del día después hoy 26 de abril?
Respuesta
1
Las inyecciones para prevenir embarazo son efectivas a las 24 horas de ser aplicadas, así que ya puedes estar tranquila, estás protegida desde el 26 de marzo.
Si gracias por tu respuesta pero es que mi duda es que me dijeron que la inyección era efectiva solo durante 20 días es decir desde el 25 marzo al 24 de abril y fue el 25 que me la inyecte otra vez en hora de la mañana y no habían pasado 24 horas cuando tuve relaciones sexuales esa es mi duda y por lo que estoy asustada pienso que en ese periodo no estaba protegida ya que me la había puesto el 25 por la mañana a las 11amy como te digo tuve relaciones a las 4pm de la tarde espero tu pronta respuesta por favor
La inyección se renueva cada mes, entre 27 y 33 días después de la anterior. Del 25 de marzo al 25 de abril van 32 días, así que estás protegida. Estate tranquila, cuando digo que es efectiva a las 24 horas me refiero a la primera vez, después si te inyectas dentro del plazo puedes tener relaciones el mismo día.
Ay de verdad muchas gracias, y más por responderme tan temprano que alivio que me digas eso
De nada amiga, recuerda valorar mi ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas