¿Puedo estar embarazada si mi novio solo introdujo la punta del pene mínimamente?

Hola madamer necesito que me aclares una dudilla, yo tuve relaciones por primera vez con mi novio, la verdad no pudo penetrarme totalmente, es decir, solo intenton entrar y en muy pocos segundos no se pudo, la verdad yo no sentí que el eyaculara ni poquito pero quiero saber si hay posibilidad de haber quedado embarazada. No duramos ni 10 segundos intentándolo y no se como saber si estoy o no embarazada ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
No creo posible embarazarse así como cuentas. En cualquier caso tomad precauciones si tenéis pensado mantener relaciones sexuales en un futuro.
Hola madamer, soy yo nuevamente disculpa pero quiero que me aclares por que no hay posibilidad de embarazo. ¡Ah! ¿Y cómo siente la mujer cuando el hombre eyacula y que elimina o expulsa el hombre por su aparato al hacerlo? Gracias y disculpa la insistencia pero estoy un poco confundida. Gracias
No hay posibilidad de embarazo porque según cuentas no hubo penetración ni eyaculación.
Cuando el hombre eyacula expulsa un líquido blanco llamado semen. Hay mujeres que lo notan en su vagina porque el semen está caliente, y otras que no lo notan, eso depende de la sensibilidad de cada una.
No olvides valorar mi respuesta.
Hola bueno gracias por tu aclaración eres superlindo y si me dejaste más tranquila, ademas ya me vino el periodo, tenias razón. Ah! Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas