¿Auxilio estoy desesperada... Embarazo?
Hola buenas noches antes que nada tengo una pregunta muy confusa a pesar de que eh sido madre 4 veces afortunadamente ok así empezó todo exactamente el 2 de mayo del 2008tuve un aborto espontaneo todo fue muy rapido tenia ya 11 semanas y yo ni encuenta por que tenia tantas cosas en la cabeza que no supe como y cuando paso el embarazo si no hubiese sabido que estaba embarazada hubiese pensado que era mi periodo todo fue muty normal y tranquilo a pesar de que me cuentan que es muy doloroso tener un baorto me refiero a la parte física porque la emocional mejor ni les cuento como me siento hasta ahorita es horrible a pesar de que no lo esperábamos ya era algo nuestro me dolió demasiado más de lo que imagine... Fui a a emergencias el 3 de mayo y me hicieron dos ultrasonidos el vaginal para asegurarse de que todo estaba limpio y saber si estaba cerrarada afortunadamente todo estaba bajo control y el tradicional por la barriga ... Regrese a casa sin nada de dolor y en perfectas condiciones físicas ok el 17 y 19 de mayo tuvimos relaciones completas sin nada de protección y por lo que se son mis días fértiles y hasta el día de hoy 13 de junio no eh tenido mi periodo pero el 1 de junio sentí cólicos muy naturales del periodo pero nada de nada solo un taponcito como de moco pero era sangre muy ligero casi nada mi pregunta es crees que sea nuevamente un embarazo o simplemente un retraso ya que tuve una impresión muy fuerte el 27 de mayo mi mejor amiga perdió a su bb a los 9 meses de gestación y la verdad estoy muy confundida por que no se que es lo que esta pasando como repito a pesar de tener ya 4 bbs por como tu lo sabrás cada embarazo es diferente de antemano mil gracias y espero pronto tu respuesta...