Mi novia puede quedar embarazada

Pues lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección usando el método del ritmo(ella es irregular pero más o menos calculamos los días en que no estaba propensa a quedar embarazada) y el de el coito interrumpido, también antes de penetrar, mi novia me hacia sexo oral por lo que deduzco que mi preeyaculación quedaba eliminada, las relaciones nunca duraron más de 3 minutos pues ella era virgen y la lastimaba por lo tanto pienso yo que no era suficiente tiempo para crear más preeyaculación ademas de que controlo muy bien mi momento de eyacular. También a la hora de practicarle el sexo oral a mi pareja sentí que su vagina era muy ácida y que su ph era alto, han pasado 9 días desde el día que le tenia que bajar y no le ha bajado aun, ella dice que una vez se retraso un mes pero solo una vez. ¿Mi pregunta es PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

1 Respuesta

Respuesta
1
PRIMER ERROR: Usar el método del ritmo en una chica que es irregular..
SEGUNDO ERROR: El liquido preseminal.. la mayoría de las veces es incontrolable.. ¿por qué? Es diferente a la eyaculación.. puesto que tu sientes completamente cuando terminara todo.. y por lo tanto puedes controlarlo.. 3 minutos son suficientes para generar liquido preseminal.
TERCER ERROR: Si es irregular.. ¿cómo se supone que sabe el día exacto que le bajara?
CUARTO ERROR: Si es irregular.. se ha retrasado muchas veces y no una como te dice.. ¿de lo contrario seria regular no crees?
Entonces.. viendo esto.. Deduzco.. o tu novia te ha mentido.. o vas a ser papa.. Disculpa si no es lo que quieres leer.. pero según lo que me dices y mi experiencia eso es.
Sal de duda con una prueba de embarazo farmacéutica.. son fáciles de usar, económicas y rápidas. No te atormentes hazlo y sal de dudas.. Suerte..
Hola andrea que tal... gracias por responder a mi pregunta, sabes... me llama mucho la atención que pueda ser estéril pues con mi antigua pareja hacíamos siempre eso y ella también era irregular, recuerdo que nos llevavamos sustos bastante grandes pero nunca pasaba nada, inclusive un día me vine en el condón y este se había roto y aun así no paso nada. De nuevo gracias y ya te contare si soy papa o no. hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas