No éxito a mi marido

Lo que sucede es que después de haber tenido a mi bebe, las relaciones sexuales entre mi marido y yo a cambiado.
Ha llegado al limite que se masturbo al lado mio viendo mujeres desnudas, yo estaba dormida y teníamos 3 días seguidos de tener sexo y esa misma noche me dijo que estaba cansado.
Me siento mal por eso, no se si ya no la éxito y pienso que cuando tenemos relaciones es porque vie algún video o mujer desnuda.
Respuesta
1
Holisss Amiguiss
Quiero decirte que aveces los hombres se cansan de la rutina dentro del matrimonio, e incluso algunos después de la llegada del bebe creen que la mujer ya no es atractiva por el hecho de ser madre.
Puedes probar cosas nuevas, como vestimenta para dormir provocativa, perfumes...
Mira, este es un consejo, puedes comprarte un camisón muy provocativo, o ropa interior "sexy" como la que usan las modelos, te metes a bañar en la noche que el este en el cuarto y te pones el camisón o la ropa frente a el, pero es muy importante que cuando el te mire te muestres desinteresada, puedes voltear a mirarlo a los ojos, con la mirada decirle que lo deseas. Entonces ve su reacción
Y si no, pues deberías hablar hablar con el y preguntarle que es lo que sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas