Colocar Balón gástrico o dieta
Quisiera preguntarle una duda que me tiene muy preocupado.
Resulta que mi mujer está mirando para colocarse un balón gástrico para poder adelgazar, tiene hipotiroidismo y le es complicado adelgazar tuvo dos hijos y desde el segundo quedó con unos kilos de más según ella, según yo veo está un poco rellenita pero no es para tanto en mi opinión, mide 1,50 m. Y pesa 70 kilos.
Yo le comenté que con dieta podría bajar kilos pero me comenta que no puede comer menos, sus comidas son las siguientes:
-Desayuno; café con leche, zumo naranja y dos galletitas
-Comida: Tapa del bar con café con leche
-Merienda: Café con leche
-Cena: Come plato carne o pescado, verdura... Lo que haya, después yogur y un par de pastas de té.
Por lo que ve la cena es la comida importante del día y es justo la que debería de ser más suave, cree que puede comer menos o cambiar hábitos en alimentación, o con qué tipo de profesional tratar este tema, porque en la clínica del balón gástrico la animan a realizar la intervención, pero yo no me fío habiendo dinero de por medio.
Tengo miedo a que sufra algún problema en la intervención y a parte que adelgace demasiado rápido y que después pase de persona rellenita a persona con colgajos de piel.
¿Qué peligros tiene esta intervención?, lo que también pienso es que después de quitar el balón pueda volver a coger peso.