Efectividad de la píldora

Hola Sexologamina
Mi consulta es la siguiente, resulta que mi novia ya hace como 4 meses que toma las pastillas anticonceptivas Gynera 75/20, las toma todos los días a las 22:30 a veces se las toma a las 22:00, pero resulta que el día de ayer se tomo la pastilla a las 22:00 y después de tomarla como a las 5:00 AM tubo diarrea y después a las 10:30 AM también. El problema es que tuvimos relaciones sin protección a las 18:00 horas de ese mismo día y mi pregunta es si el efecto de las pastillas se mantiene o se pudo haber reducido por ese problema gástrico. Tengo entendido que las pastillas se demoran entre 3 a 4 horas para que sean absorbidas por el organismo pero igual me gustaría la opinión de un experto. De antemano muchas gracias.
Chelo

2 respuestas

Respuesta
1
No hay necesidad de estar preocupado así es las pastillas realizan su efecto en las tres horas después de ser ingeridas así que no afecta en nada la diarrea que tubo ok?
Respuesta
1
Si han pasado más de 5 horas desde la ingestión ya se han absorbido y se mantiene el efecto aun así se aconseja usar un método adicional por si la absorción no hubiera sido correcta.
En vuestro caso tarnquilo hacia muchas horas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas