Tengo novia y tuve relaciones sexuales con otra chica, no logré eyacular sin masturbación

Experto .. Vi muchas respuestes tuyas pues me imagine que podrías saber lo siguiente
Ese poco tuve relaciones con una chica ... Apenas nos estamos conociendo ... Tengo 21 años ... Pero yo tengo novia ... Solo que no estamos muy bien que digamos ... El problema es este ... Al tener relaciones con ella ... Lo isimos como 4 veces la misma noche ... Pero en ninguna logre acabar ... Tenia que .. '' darme una manita'' jajaja porque me costaba mucho problema terminar ... Solo termine 1 vez en todas las veces pero tuvo que ser con demasiado esfuerzo ... nunk ehh tenido ese problema pero tampoco soy precos,,, así que ... k me paso! .. No lo entiendo ... C supone k no me debería de pasar eso ... Es la primera vez k le fui infiel ... Solo ehh sido infiel esta y otra vez más anteriormente pero fue con otra novia a la cual ya no me interaza pero la chica con la k le fui infiel no me gustaba en lo absoluto y si logre terminar ... Y con la chica k acabo de tener relaciones si me gusta y me excita bastante ... ¿sera psicológico? .. Creo k t ehh dado bastantes baces para k me puedas decir k paso  ____- de antemano muchas gracias
Respuesta
1
Es bastante simple, por común, lo que te ha pasado
No tenias la mente en lo que hacías
Tu mente estaba más en otra cosa que en la actividad
En resumen: demasiadas preocupaciones en el lugar equivocado
Cuales eran las preocupaciones, no lo se, pero eran preocupaciones que te apagan
el disfrute sexual
Eso te va a pasar muchas veces en la vida, es natural de vez en cuando agobiarse y esto coincida con una invitación sexual a la que uno no se niegue.
En esos casos, hay que tratar de ocupar toda la mente en disfrutar del acto para después de eso ocuparse de las preocupaciones; si una de las preocupaciones es "quedar bien con ella" la cosa se pone más difícil, en este caso hay tratar de disfrutar de lo que suceda, de todo lo que suceda, incluso de "no acabar" y de "cansarse", buscar la manera de disfrutar de todo eso, y siempre hay una manera de disfrutar hasta de las más increíbles fallas.
Nota: con las chicas que a uno menos le interesa, mejor uno funciona porque hay menos preocupación
Resumen: despreocúpese
Ok ... muchas gracias ... creo que si estas en lo correcto ... y pues como que la ise sentir mal porque no acababa .. me decía que si no me excitaba o que si no me gustaba como lo asia ... pero todo esta bien ... solo yo era el preocupado como lo dices ... pero bueno ... are caso jaja ... gracias .. todo aclarado
***** XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas