Angustia

Hola estoy super intrigada por que yo tuve relaciones sexuales con mi pareja y el preservativo no se rompió ... Pero hubo duda porque notamos que había cm un liquido fuera... Claro la duda era si era flujo mio o podía a verse salido por abajo... De todas manera no quisimos arriesgarno i ala hora i media del coito de riesgo fuimos a urgencia y nos dieron la pastilla del día de después me la tome... Me hicieron una prueba de test de embarazo para asegurar que no mentía.. Pero la pastilla nueva Norlevo! Retrasa mucho la regla llevo una semana después de que me la tomara .. Tengo todos los síntomas de tener la menstruación pero me emparranollo mucho ii pienso mal... ¿eso hace que me retrase más?.. Cuanto por ciento de fiabilidad tiene tomarte la pastilla 2 h después del coito de riesgo

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos cosas:
1. Es imposible que puedas estar embarazada, la menstruación si tú estás alterada y preocupada es normal que se retrase, pero es imposible que lo estés, primero porque no se rompió el preservativo y en segundo lugar porque además te tomaste la pastilla.
2. Seguramente ese líquido que notasteis era flujo vaginal tuyo. El preservativo de por sí ya lleva lubricante para que el coito sea más placentero pero además la vagina tiene flujo que también es de color blanquecino y que no hay que confundir con el semen. Si ha habido penetración normal que el preservativo esté impregnado de este flujo a nivel externo, y dependiendo de la excitación que tuvieras o dependiendo del flujo vaginal tuyo habrá más o menos, ya que hay mujeres que tienen más flujo que otras e incluso se habla de la eyaculación femenina cuando se desprende ese flujo en gran cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas