Parche anticonceptivo

¿HOLA qué tal mi dudaes la siguiente bueno para empezar quiero utilizar el parche anticonceptivo así que investigue un poco sobre su uso y por lo que entendí es que se coloca al segundo día de que inicio mi menstruación y que se cambia a la semana siguiente el mismo día y así por tres semanas y que ala cuartas ya no se cololca por que en esa semana llega mi periodo MI DUDA ES? ¿Después de que termina mi periodo que hago? ¿Cuándo me vuelvo a colocar el parche?...
Espero y me puedas ayudar pues estoy un poco confundida de ante mano mil gracias andre
Respuesta
1
El parche es un método hormonal que como tal, debe ser recetado por tu ginecólogo, tras una analítica, un control de tensión arterial y un historial con tus antecedentes familiares y personales.
El parche se debe comenzar a usar el primer día de ciclo. Cuando se retira un parche, se debe
sustituir inmediatamente por otro nuevo el mismo día de la semana (Día
de Cambio) el Día 8 y Día 15 del ciclo. Los cambios de parche se pueden
hacer a cualquier hora del Día de Cambio programado. El Día 22 de la
cuarta semana comienza la semana de descanso sin parche.
El
Nuevo ciclo anticonceptivo comienza al día siguiente de la semana sin
parche; el siguiente parche EVRA debe ponerse incluso si no ha habido
menstruación o si se continúa con ella. En
ningún caso puede haber más de 7 días de descanso sin parche entre
ciclos de dosificación. Si pasan más de 7 días sin parche, la usuaria
podría quedar sin protección contra el embarazo. En este caso, se debe
usar al mismo tiempo un anticonceptivo no hormonal durante 7 días. Al
igual que ocurre con los anticonceptivos orales, el riesgo de ovulación
aumenta cada día que pase del período de descanso recomendado.
Ok entonces a la semana siguiente de mi periodo me vuelvo a colocar el parche, ¿y esa marca EVRA que me dijiste sabes si esta en venta en mexico?
EVRA es el único parche anticonceptivo comercializado y sí, está de venta en mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas