Cambio de pastilla anticonceptiva a parche
Quiero cambiar de pastillas anticonceptivas (Yasmin) a parches anticonceptivos (EVRA). Desde que tomo pastillas mi regla se presenta muy rala (gotitas) los dos primeros días y recién el tercero tiene un flujo normal. Mi ciclo de pastillas terminó el 2 de enero. ¿Qué día debo empezar con los parches? ¿Necesito usar condones la primera semana?
2 respuestas
Respuesta de doc75
1
Respuesta de Jazmin Castillo
¿Hola yo estaba usando los parches evra mi ultima puesta fue el día 7 de abril que es viernes ya no me.lo puse para dejar descansar que es la semana de menstruación y regle el miércoles de la siguiente semana y según me tocaba ponérmelo ese viernes de esa semana k estaba regalando ya no me lo puse por k ya tenia 5 años usándolo? Ya no me lo puedo seguir poniendo aun k haya tenido tanto tiempo/usandolo ya 6)¿5 años? ¿O tengo k elegir otro método o ya no debo usar método hormonales puedo quedar embarazada? Es que quiero cuidarme pero no se con cual me dicen k hornonales ya no por k use los parches 5 años y tengo días k no uso nada la regla sema acabo este lunes k me recomiendas - Jazmin Castillo