Es normal? Dema preocupada =S

Hola tengo una duda... Lo que pasa es que estoy en el día 9 casi 10 de mi ciclo y note que me salio un poco de una especie de moco vaginal pero no era transparente como el de la ovulación, ¿sino era entre trasparente y un poco marrón... Es esto normal?
No se si t recuerdas de mi pregunta anterior... Pero bueno lo que paso es que a 2 días de que me viniera mi periodo mi novio y yo estuvimos jugueteando y el me toco un poco después de haber tocado su liquido preeyaculatorio unos minutos después de tocarlo me estimulo a mi la parte del clítoris...
¿Tendrá esto que ver con lo que me paso hoy? ¿Con lo de este moco? '
¿Sera algo normal o un signo de embarazo?
¿Es posible que sea el inicio de la ovulación pero que haya salido así por que quedaron restos del fin de la menstruación?
AYUDA X FAVOR!!!! Toy dema preocupada =S
----Gracias de antemano-----

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te recuerdo. Como ya te dije, por mucho que "jugarais" si no hubo penetración no puede haber embarazo.
Con respecto al moco cervical te he contestado en el anterior post. Quedate tranquila porque no tienes motivos para preocuparte.
Un abrazo cielo.