Hola que tal.. Mi pregunta es la siguiente.. Con mi pareja hemos tratado de tener relaciones pero en el momento de la penetración me duekle muchísimo.. Mi vagina no se lubrica muy bien y eso me preocupa... Estoy tomando anticonceptivos.. ¿eso influye en algo? Tengo miedo de nunk poder estar con nadie por temor al dolor que siento... Bueno eso es todo.. Gracias por recibir mis preguntas.. Saludo.
1 respuesta
Respuesta de chicodebilba
1
1
chicodebilba, Transporte de mercancias por carretera, local, naciona e...
Decirte y recomendarte que antes de la penetración, la vagina tiene que estar muy bien lubricada, para lo cual es necesario que estés a gusto, excitada y deseándolo, en el momento y lugar adecuado, sin prisas y despejada de cabeza(Pensamientos de que te va a doler y demás). También comentarte que en el mercado existen lubricantes específicos diseñados para tal fin, con la aplicación del mismo y sin escatimar en cantidad, aplicándolo en el pene de tu chico y en tu vagina también, hasta que la misma este bien húmeda, de esa manera al introducirte el pene, te reducirá sensiblemente el dolor, puesto que este, al resbalar, entrara mucho mejor. No obstante, le diría a tu chico, que en tu primera vez, tiene que motivarte y hacer su trabajo muy, muy bien, me refiero a lo que son los preliminares a la penetración, osea, que de mucha más importancia a muchas otras cosas(Caricias, la utilización de sus manos, dedos, lengua, cuerpo... Etc), que a la penetración en si. Los anti-conceptivos, en teoría no deberían influir para la lubricación de la vagina, no obstante como en todos los medicamentos, están las llamadas contraindicaciones, pero me temo que este no es el caso. También decirte, que el tamaño del pene influye mucho sobre el dolor causado en la primera vez, puesto que no es lo mismo un pene pequeño, que uno normal, que uno grande o que uno inmenso, a mayor tamaño, mayor daño. Bueno, espero haberte podido ayudar y espero que con mis consejos, podáis disfrutar y pasarlo muy bien, no solo ese día, sino para posteriores.