Estreñimiento y barriga hinchada en mi novia, su regla vino en su ciclo y no tomó pastillas
Mi Esposa y yo tuvimos Relaciones sexuales y no se si la preñe pero el caso es que le vino su regla normalmente y le hice el test de orina después de 2 días que se le acabo su regla y salio negativa al instante
Después Ella no puede Ir al baño yo no le di ninguna Pastilla de post day ni nada.
Todo fue natural como le vino la regla ... Y ya haz de saber ocn tantos años de experiencia
Y tiene problemas de estreñimiento ella no se si sea porque no se alimenta bien.
TRae hinchada su panzita
Y es que no ha ido al baño en 3 días y cuando va solo hace 1 o 2 bolitas de tamaño chico o aveces un tronquito
y su panza se hincha mucho y estoy preocupado
Después Ella no puede Ir al baño yo no le di ninguna Pastilla de post day ni nada.
Todo fue natural como le vino la regla ... Y ya haz de saber ocn tantos años de experiencia
Y tiene problemas de estreñimiento ella no se si sea porque no se alimenta bien.
TRae hinchada su panzita
Y es que no ha ido al baño en 3 días y cuando va solo hace 1 o 2 bolitas de tamaño chico o aveces un tronquito
y su panza se hincha mucho y estoy preocupado
1 Respuesta
Respuesta
1