Dudas sobre el preservativo

Tengo 20 años y nunk tuve relaciones sexuales, estoy de novio y mi novia también es virgen, estamos por tener relaciones sexuales, pero yo tengo algunas dudas sobre el correcto uso del preservativo:
1- En que momento tengo que ponérmelo ¿? Porque acostumbramos a tener bastante juego previo, y para el momento de la penetración, mi pene estaría cubierto con bastante liquido preseminal, si me pongo el preservativo en ese momento, puede quedar liquido preseminal en el preservativo y ella quedar embarazada ¿? ¿?
2- Estuve practicando como usarlo y note mucha dificultad para bajar el preservativo, se queda trabado dps de cubrir el glande cuando llego al prepucio, es normal ¿? También note que no queda completamente estirado y no llega a la base del pene ( el largo de mi pene no es demasiado, unos 17cm)
Respuesta
1
Si te fijas cuando vayas a colorcarte el preservativo, la pepita tiene que ir hacia arriba, por lo que si no lo manchas por el resto no hay problema. Puedes usar un mango de una escoba o algo parecido para practicar. Ese trabamiento del que hablas puede ser porque tengas mucho surco glandial, por lo que es mejor que lo pongas como si estuvieras echando la piel hacia atrás.
De todas formas en cualquier caja de preservativos hay un manual que aparece como colocarlo.
Las instrucciones de la caja, son bastante generales a mi parecer, dice que hay que desenrrollarlo hasta la base, sin dejar aire y antes de entrar en contacto con la vagina, pero no habla de ninguna eventualidad como lo que me pasa a mi, ni sobre lo del juego previo y eso, y definitivamente no veo nada en común entre el palo de una escoba y mi pene...
Mi pregunta es si puede haber algún riesgo con el liquido preseminal que puede estar en mi mano o en el cuerpo del pene
Y cuando intento usarlo, lo hago con el prepucio hacía atrás, no estoy circuncidado, y es en el momento en el que el preservativo llega al prepucio, dps de cubrir el glande, donde me cuesta seguir desenrollandolo, puede ser que tenga el frenillo demasiado corto o algo así ¿?
Que tengas el frenillo demasiado corto no tiene nada que ver, eso es que tienes demasiada zona prepucial nada más. Con respecto a lo del liquido preseminal, yo de ti me limpiaría las manos antes de colocarlo para mayor seguridad pero en un principio ese liquido no ntraña problema ninguno porque no va acompañado de esperma. Me imagino que solo es un liquido transparente que es el liquido seminal (carente de esperma) y que sale para lubricar... pero eso de todas formas, prevenlo limpiándote las manos y el pene antes de colocarlo..
Gracias por tu respuesta, pero quisiera saber de donde sacaste la información sobre el liquido preseminal, es la primera vez que escucho que no tiene espermatozoides...
De 7 años de estudio.. soy medico del chus ( centro hospitalario Universitario de santiago)
Perdón si mi pregunta te ofendió, pero el motivo de la misma fue que todo el mundo dice que el método de eyacular fuera de la vagina no es efectivo por el contenido de espermatozoides que salen antes de la eyaculación, de ahí mi duda
Para nada, una cosa es que te salga liquido cuando estés en el momento de los juegos por ejemplo, y otra cosa es que eyacules, la uretra se cntrae y el liquido seminal se mezcla con el esperma. De ahí que cuando te masturbas por ejemplo, al principio sale un liquido transparente y llegado el orgasmo es un liquido blanquecino.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Primero te diré amigo si tu compras un preservativo de marca respetable viene con instrucciones, incluso negacines y eso, te recomiendo las leas por que vienen con dibujos, pero en todo caso te explico mira primero no importa que lubriques antes ya que el semen no tocara a tu pareja este quedara dentro del condón ahorita te explico el porque, lo primero es que estés con erección y de preferencia hasta que tu solo te lubriques con el semen, después saca el condón e identifica hacia que lado se desenrolla, después aprieta la punta pra evitar que esta tenga aire después apretando la punta del condón situala arriba de tu pene y baja con cuidado y ejerciendo fuerza como si te masturbases, pero solo hacia abajo esto evitara que quede una burbuja de aire atrapada que podría romper el condón, pero estas burbujas son muy fáciles de identificar son grande y luego luego se ven, y desenrolla hasta la base después de eso comienza a practicar el sexo a gusto, después de un rato cuando eyacules tranquilo puedes eyacular con seguridad dentro de ella, y veras que la punta del condón que quedo floja Y SIN AIRE se llenara de semen y puedes sacar tu pene con seguridad, si deseas continuar en la relación sexual se recomienda que se use otro condón nuevo y realiza los mismos pasos.
Como sabes si el condón se rompió, mira si no es ovio que te falta la mitad del condón jajaja entonces asegurate cuando lo retires de tu pene, pon el condón con la punta hacia abajo evitando chorrear el semen, y presiona desde la base hasta la punta como si ordeñaras una vaca, si ves que con sale el semen por algún orificio todo salio bien, en caso de que no pues acude a una farmacia por una pastilla de emergencia, pero tranquilo la eficacia de un condón si se usa correctamente es de 95% así que es muy difícil que se rompa, solo recuerda que hay un condón especial para cada tipo de sexo (vaginal, anal, oral) entre otros ok te deseo suerte y si tienes otra duda con gusto te ayudare.
Muchas gracias por tu respuesta, lo de las instrucciones es verdad, pero yo tenia dudas sobre si el momento para ponerte el preservativo era justo antes de la penetración o cuando empieza el juego previo y eso no lo aclara, y si algún resto de esperma que pueda estar en mi mano mientras me lo pongo puede derivar en un embarazo.
Otra pregunta, es normal que se amontone unos cm de preservativofuera del pene si me masturbo con el preservativo puesto, durante la penetración pasa =, y esto no puede hacer que el preservativo se rompa ¿?
Muchas gracias y disculpa las molestias
Eso es normal de hecho sucede cuando la penetras solo que lo mejor es que al cambiar de posición sexual o mejor dicho cuando retires tu pene de la vagina sea cual sea la razón, vuelve a estirar el condón hasta la base y si existe una posibilidad de que si queda semen fuera del condón por algún resto en tu mano mientras telo pones, pero si solo es un restro tranquilo la probabilidad es casi nula ya que mueren los espermas por el ph tan fuerte de la vagina-
Por cierto se me olvidaba mira la verdad es muy raro que alguien tenga de 17cm el pene, la medida perfecta para la mujer es de 14.5cm a 15.5cm esto le provoca placer ya que el pene de 17 puede lastimarla si no sabes como hacerlo, las mujeres solo tienen sensibilidad los primeros 7 cm de la vagina después solo tienen sensibilidad hasta el tope, así que procura no ser ten agresivo y medir que tanto penetras, lo mejor es que preguntes a tu pareja hasta donde es suficiente.
Espero resolver tus dudas cualquier cosa me dices suerte y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas