¿Puede estar embarazada mi novia si practicamos sexo sin protección?

Les contare mi problema ojala y puedan ayudarme,
El día 8 de mayo mi novia y yo tuvimos relaciones, (lo hicimos ebrios) ella me dijo que un día antes (7 de mayo) termino de reglar, ella al otro día me marco y me dijo que ya había tomado la pastilla del día siguiente, (ella no recordó el nombre de la pastilla) pero me dijo que era una de color rosa y que solamente se tomaba una y ya, y que la envoltura de la pastilla estaba así en una bolsita como las que traen los condones.
La verdad yo no supe que pastilla era, mi pregunta es; ¿Si ella se puede estar embarazada?
Muchos me han dicho que no es posible que este embarazada, puesto que acaba de terminar de reglar, el problema es que ella es irregular.
Y otros me han dicho que como los dos estábamos ebrios, no es posible que yo la embarace, pues me dijeron que los espermatozoides están dilatados, por el alcohol que estuve tomando ese día.
Ojala que puedan ayudarme, se los agradecería mucho!
{"Lat":41.6549741410878,"Lng":-0.87566077709198}
Respuesta
Me alegra decirte que no es normal que ella se embarace mientras esta con la menstruación. Disfrútenlo, es el momento más seguro.
Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Dependiendo de cuantos días es su ciclo menstrual, si es de 28 días ovula el día 14, si es de 29 días ovula el día 15, si su ciclo es de 30 días ovula el día 16. Deben cuidarse tres días antes de esta fecha y dos días después de dicha fecha.
Ve a todobebe.com y puedes entrar la información y te da un calendario de ovulación que puedes imprimir.
Espero que la información que te he ofrecido las sirva para el futuro. Dejame saber si tienes otra pregunta. Me gustaría que evalúes mi contestación y cierres la pregunta.
Hola gracias por otmarte tu tiempo y contestarme.
¿Entonces no hay problema de embarazo aunque ella sea irregular?
Me ha dicho que cuando uno se encuentra en estado de ebriedad los espermas salen dilatados y es menos probable que haya un embarazo.
¿Eso es cierto o solo es un mito?
Gracias por tu ayuda.
En mi opinión es un mito, pues estando ebrios muchos han embarazado su pareja. Con que un esperma salga y llegue al lugar correcto, es suficiente para embarazara.
Recuerda que durante la menstruación es el momento más seguro del mes.
Traten de entender el método del ritmo y solo tienen que cuidarse 6 días del mes. Si tienes alguna pregunta al respecto dejame saber y te lo explico.
Si no tienes otra pregunta por favor evalúa la ayuda y cierra la pregunta.