¿A qué se debe mi poca duración en el sexo?

Hola, bueno diré la verdad tengo 16 años y con mi polola nos vemos los fines de semana los cuales solo algunos tenemos relaciones sexuales, con ella fue mi primera ves hace un par de meses en total hemos echo el amor 4 veces (con penetración) la primera ves dure pasado las 35 min.. Y ya las ultimas 3 no paso ls 10 min.., ¿por qué me sucede eso?
Es algo que me pone muy mal después de acabar porque noto una insatisfacción de parte de mi pareja ella me lo a dicho y también me a dicho que me apoya en esto, etc..
Por favor que alguien me diga como durar un poco más en la relación sexual...
¿Sera por mi poca experiencia?
Por favor denme todos los datos posibles para mejorar mi condición ya que siempre que terminamos me siento incomodo conmigo mismo y al ver un poco "triste" a mi pareja.
Ojala alguien me pueda responder bien a mis preguntas y me de más datos cosas que sepan ustedes que creen que pueda aplicar para mejorar.
Gracias :D

2 Respuestas

Respuesta
Pues se debe a que ¡Tienes muchas ganas!, los veis poco te gusta mucho y estas cosas ocurren.
Te recomendaría que fuerías más cariñosamente, más despacio con menos pasión, si ves que te estás animando mucho parar un momentito relajarte, o quizás lo mejor sería probar a que ella se pusiera encima y así evitas hacer tu los movimientos ya que van a ir por donde tu quieres que vayas y te vendrá más rápido.
De todas formas 10 minutos no es tan poco, no se te puede considerar eyaculador precoz ni mucho menos, ellos pueden durar 2 minutos. Así que creo que es importante la comunicación con tu novia, que no os de vergüenza, ir sabiendo como va el otro para daros prisa uno u otro y de esta forma acabar los dos, aunque no has dicho que ella no acabe alguna vez acaso ha pasado.
Pero no te preocupes por el tiempo de verdad la media española dicen que está en los 15 min y piensa que la gente miente mucho en eso, además algunos duraran 1 min y otros 1 h es sólo una media. Lo importante es que lo paséis bien. Cuando estéis más días juntos lo hagáis varias veces seguidas, o varios días seguidos verás que las ganas serán un poquito menores y el tiempo mayor, pero de verdad no te preocupes por eso.
Respuesta
Bueno respecto ala pregunta de como durar más, los hombres casi todos(no digo que tu también)se creen que el sexo es solo penetrar y eso no es así hay más cosas como dar caricias, besos, roces, podéis dar sexo oral, probar nuevas posturas, juego eróticos...
Haber intenta no penetrar así evitaras tener tantas ganas de eyacular, que quieres eyacular pues penetración y a eyacular. Intenta sorpréndela usando cosas y así evitars que salga satisfecha. Si no estas contento con la respuesta te recomiendo que vallas al urólogo a ver de que puede ser
Bueno pues espero que te haya ayudado si tienes más preguntas no dudes en preguntar. Usa preservativo siempre y cuidate
no te olvides de finalizar la pregunta