¿A qué se debe mi poca duración en el sexo?
Hola, bueno diré la verdad tengo 16 años y con mi polola nos vemos los fines de semana los cuales solo algunos tenemos relaciones sexuales, con ella fue mi primera ves hace un par de meses en total hemos echo el amor 4 veces (con penetración) la primera ves dure pasado las 35 min.. Y ya las ultimas 3 no paso ls 10 min.., ¿por qué me sucede eso?
Es algo que me pone muy mal después de acabar porque noto una insatisfacción de parte de mi pareja ella me lo a dicho y también me a dicho que me apoya en esto, etc..
Por favor que alguien me diga como durar un poco más en la relación sexual...
¿Sera por mi poca experiencia?
Por favor denme todos los datos posibles para mejorar mi condición ya que siempre que terminamos me siento incomodo conmigo mismo y al ver un poco "triste" a mi pareja.
Ojala alguien me pueda responder bien a mis preguntas y me de más datos cosas que sepan ustedes que creen que pueda aplicar para mejorar.
Es algo que me pone muy mal después de acabar porque noto una insatisfacción de parte de mi pareja ella me lo a dicho y también me a dicho que me apoya en esto, etc..
Por favor que alguien me diga como durar un poco más en la relación sexual...
¿Sera por mi poca experiencia?
Por favor denme todos los datos posibles para mejorar mi condición ya que siempre que terminamos me siento incomodo conmigo mismo y al ver un poco "triste" a mi pareja.
Ojala alguien me pueda responder bien a mis preguntas y me de más datos cosas que sepan ustedes que creen que pueda aplicar para mejorar.
2 respuestas
Respuesta de mayamigos
1
Respuesta de mariamye