Erección
Hola, tengo casi 60 años y mi problema es el siguiente. Desde hace cosa de 3 años, tengo muchos problemas para conseguir la erección, casi me resulta imposible conseguirla completamente, hasta esa fecha conseguirla era muy fácil para mi, a la más mínima insinuación erótica de mi pareja aunque solo fuese verbal ya la conseguía, y ademas manteníamos relaciones casi a diario, cosa que ahora últimamente se espacia a una cada dos o tres semanas,(deseo sexual sigo teniendo casi a diario cuando mi pareja me lo pide) pero desde hace tres años me resulta imposible conseguir la penetración pues aunque mi miembro si consigue más consistencia que estando en reposo cuando me excito, no alcanza ni de lejos a ser lo suficiente para poder penetrar (queda en un 30% de su posibilidad máxima de consistencia), ademas cuando en el transcurso de una relación se interrumpe la excitación aunque solo sea por 5 segundos mi miembro vuelve a una flacidez absoluta, también ocurre lo mismo después de una eyaculación, inmediatamente después en muy pocos segundos este vuelve a un estado de reposo absoluto. En la actualidad estoy tomando la siguiente medicación: Ternormin de 50 mg una por las mañanas, una aspirina infantil diaria de 100mg. Y recién me diagnosticaron diabetes tipo II pero que está siendo tratada sin medicación alguna, solo controlando la alimentación, le agradeceré me ayude, ya fui al médico de cabecera y este tan solo se limitó a cambiarme la medicación para la tensión por otra marca, una cosa que he observado es que a veces tengo erecciones involuntarias nocturnas en las que si alcanzo una erección completa.
1 Respuesta
Respuesta de osane1976
1