Gynefix

Tengo 30 años y quisiera utilizar un anticonceptivo de barrera, ¿me recomiendas el gynefix?, no se si te ayuda este dato pero antes nunca estuve embarazada y me dijeron que no es bueno utilizar este tipo de anticonceptivo si no tuviste hijos.

1 respuesta

Respuesta
Gynefix no tiene estructura de plástico, al no tener cuerpo es adecuado para cualquier mujer, haya tenido hijos o no, lo más importante en este tipo de anticoncepción es asegurarse de que no estás espuesta a infecciones de transmisión sexual, para que el riesgo de enfermedad pélvica inflamatoria no provoque infertilidad posterior a su uso.